Thursday, June 23, 2005

HACHIKO

Posted by Hello
¿Estare sobre el 23 de agosto atravesando el cruce de shibuya, o tomandome un te verde bajo la estatua de hachiko, quien sabe..? lo cierto es que tengo tanta faena en el trabajo proyectando que
mi cabeza no descansa hoy despues de 11 horas me fui a entrenar y me encontre con PAU y su hermano MARCEL un maquina... me comentaron que sobre el dia 20 se iran a suiza a correr la cristalp bueno, si teneis un minimo de forma en bici os recomiendo esta cursa es de las mas bonitas que he hecho, son 130km por el medio de los alpes suizos se sale de un pueblecito llamado verbier una joyita alpina y se llega a grimentz despues de unas cuantas horas subiendo y bajando montañas en plan heidi, ya pondre las fotos pronto.
asi que, -este año no ire creo...les dije.
despues de salir de trabajar me apetece ir a correr o rodar con la bici, que me de el aire y me olvide de todos los problemas que se plantean a diario sobre un CAD
Bueno os dejo con un planing que me he hecho sobre lo que no me puedo perder en tokio
1º visitar el TSUKIJI CENTRAL MARKET
2º visitar SHINJUKU (Compras de tecnologia)
3º visitar SENSO-JI (templo)
4º visitar TORII AT YOYOGI-KOEN EN
5º visitar TAKESHITA STREET
6º subirse en el tren BALA DE NOZOMI y perderme...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.