Sunday, July 09, 2006

DESCIFRANDO DUDAS

Como ha cualquier tipo que nunca a viajado siempre aparecen pardilladas que digo yo que se hacen eco en la cabeza buscando respuesta. Hoy descifrare unas cuantas.
..... ¿Funcionara mi telefono, en JAPON? Bueno, gracias a vodafone ahora tenemos conexion con KDDI osea, cuando llegemos alli siempre que tengamos un telefono con tecnologia 3G nos aparecera en la pantallita VODAFONE KK . Hay mucha gente que creera que con un cuatribanda no tendra problemas(GSM: 850 MHz (frecuente en Estados Unidos), 900 MHz (casi siempre en Europa), 1.800 MHz (frecuencia habitual en Asia) y 1.900 MHz (también disponible en EE.UU), pero si tenemos vodafone no ira. la mayoría de las redes mundiales están basadas en GSM, que es la norma del Sistema global de comunicaciones móviles. Sin embargo, las compañías telefónicas de EE.UU o JAPON. emplean una variedad de redes además de GSM.
Resumiendo: Si somos de vodafone o vamos con uno que tenga 3G o nos jodemos. (por cierto hay que activar el vofone passport antes...)

....¿Como voy a cargar la bateria de mi camara si hay 110v? Bueno, lo unico que nos hara falta sera un adaptador para el enchufe ya que los de japon suele ser como este que veis abajo. Teneis que comprovar que el transformador que lleve el aparato electrico acepte el margen de voltaje entre 100-240v


osea: Que si nos compramos algo en japon que solo acepte 110v y lo enchufamos aqui en españa lo vamos a freir!! asi que Cuidadin!
Mirar siempre las caracteristicas del transformador.





.....¿Quiero subir algun edificio alto para ver una panoramica de tokio,pero siempre ponen la direccion y no se exactamente su ubicacion?
Bueno, buscando en blogs encontre esto, algo ayuda no...¿?



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.