Saturday, June 25, 2005

LAS CABRITAS KAMIKACES

Posted by Hello
Hoy haciendo limpieza del armario me encontre con esto, es un regalito que me dio un japones de osaka por haberle ganado al sprint en la maraton de barcelona de hace 2 aƱos.
Bueno al final hice 3h28' para mi fatal despues de la "petada" que me dio en el km32 el llegar fue una batalla con el subcosciente, enfin... me pregunto que demonios significara el kanji de la cinta.
"somos las cabritas kamizaces" "estoy como una cabra por correr a 3000km de mi pais"
o tal vez "cabra maratoniana"....quien me lo puede decir??
Bueno, por otro lado posteo una foto de el primer lugar donde
habra que dirigirse para robar informacion a saco!!
he leido que hay planos y revistas con descuentos para turistas. En el plano se lee claro tokyo station
y abajo a la izquierda TOURIST INFORMATION CENTER
no pongo la direccion porque hoy estuve leyendo una revista en ingles sobre como funcionan las direcciones en tokyo y me hice un lio con lo de los chomes y que si los numeros no son correlativos y la ostia de cosas...asi que cuando lo tenga claro ya lo explicare.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.