Monday, June 27, 2005

MAS TOKYO!!!!

Este panel estaba en el forum, en la exposicion "habitar el mon" calculaba la poblacion de la tierra en el acto, las cifras de nacimientos y muertes iban a toda leche.. Bueno, hoy meditando sobre todo el volumen de faena, dias de fiesta y ciertas movidas creo que no me va a ser posible estar este agosto tomandome el dichoso te verde junto al perrito de hachiko osea=NO TOKYO.exe
De momento me lo he tomado, bien creo...
asi que; he pensado estare mas preparado dentro de 12meses..no¿? bueno ya lo ire plasmando aqui.
de momento, me pudo entretener pensado en que puede pasar si falla lo del DEEP IMPACT me imagino que habran calculado bien una posible desviacion de orbita...estos de la NASA... bueno os dejo con unas cosillas PARA DESCARGAR:

PLANO EN JAPONES DE LAS LINEAS DEL FERROCARRIL JR es un pdf!
TRIPTICO DE UN JARDIN JAPONES QUE TIENE BUENA PINTA...es un pdf
PARA LOS QUE TENGAIS PALM plano de tokyo para palm ya me direis si va clavado...( esta comprimido en RAR necesitareis el winrar)

明日見なさい

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Alex. He recibido tu mail y no podría hacer menos que visitar tu blog. Que nuevecito q está ;9
En Tokyo podemos hacer turismo juntos algun día si quieres, ya que vamos a coincidir sería una pena no vernos!

Monday, June 27, 2005 9:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.