Sunday, July 16, 2006

DESTINO: HOTEL EDOYA!! FALTAN 22 DIAS


Bueno, despues de una guerrilla de emails, y gracias a la incombustible chissai he conseguido la habitacion 409 para mi en el archiconocido HOTEL EDOYA. Asi que empece ha investigar donde estaba y flipe de la mierda de plano de situacion que da su web.
Para los que como yo, van por libre y quieren encontrar el hotel en menos de una semana..., he dejado un plano, extra con todas las calles que hay alrederor.
Si cuando llegeis a TOKIO STATION desde el narita expres ,y como yo, tengais pensado daros un paseito andando desde alli hasta el hotel, que sepais que hay exactamente 3250metros en linea recta. (calculado por satelite...jeje no fallara mucho...) En fin si no cojemos la JR YAMANOTE y nos bajamos en OKACHIMACHI y el paseillo sera mas corto...
Y BUENO, HOY DE REGALITO DEJO UN DICCIONARIO VIA WEB JAPONES ESPAÑOL












3 Comments:

Blogger maddy_madness said...

Weee

el hotel edoya te va a molar ^_^Es genial!!!

Te recomiendo k si pillas metro te bajes en suehirocho porque es subir la cuesta de la muette en linea recta (ya verás xDD)

Yo el 1 subo pa Barna, cojo a mi amiga y el 2 nos vamos pa Japon ^__^

Algun dia pasaremos por el Edoya a buscar a gente ^_^(sobr eto el 8 cuando empeice a llegar la gente dle grupo, k hay quien llega a las 7'30 y nos han dicho k nos pasemos a por ellos y les demos una welta por ahi ^^

No se si te servirá de algo pero en mi blog he ido subiendo mapitas ^^

Tengo uno "modificado" del edoya que a lo mejor te sirve de algo... a ver si lo cuelgo luego.

Y no se que mas contarte... si necesitas algo aqui estamous ^__^

Sunday, July 16, 2006 10:18:00 AM  
Blogger puesalex said...

Hey,gracias por el post, EStoy preparando dentro de poco LA SUPERGUIADETOKIO con mas de 100 mapas de zonas detalladas y parques, que dentro de poco colgare
el link aqui en mi blog
Por cierto yo soy de los que llegare el dia 8 sobre las 4:00PM AL HOTEL si no me pierdo...jaja.

Sunday, July 16, 2006 3:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jue jue, tendremos que intercambiarnos cosillas a ver quien ha encontrado el mejor mapa de los sitios y tal...

Monday, July 17, 2006 2:46:00 AM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.