Tuesday, July 05, 2005

HOLA BUENAS QUERIA UN "MOOSHITSU


Ya de nuevo y con las pilas mas gastadas que el viernes posteo aqui de nuevo, tengo 20' antes de comerzar a preparar mi cenita. Pues al final el sabado salimos todos con el cuchillo entre los dientes, ni risas, ni comentarios falto hora y media hasta que el cansancio hizo que el cuerpo de alguien besara el suelo con cariño... No te quejes tanto carlitos!!!
Bueno el sabado por la tarde despues de leer un rato sobre esto de los kanjis fui a comprar a la tienda de un amigo un mooshitsu pero de los modernos funciona de maravilla, aunque mi caligrafia haria reir a mas de un JAPO.
Por cierto gracias a SALI por ese link sobre MTB EN TOKYO andaba yo loco buscando direcciones de tiendas de MTB en tokio pues se me habia pasado por la cabecita el llevarme una de mis bicis para poder ir antes de un sitio a otro, por cierto todavia queda pendiente averiguar el tema de como funcionan las direcciones en TOKYO, el tema este de los chômes y los numeros de los bloques (banchi) me lleva nervioso...!?! bueno, hoy dejare posteado algunos planos sencillos como este que veis son de esos para que de un vistazo veamos lo intersante que hay en cada zona
Bueno preparad la impresora pues hay 18
aqui teneis los links:

m_ebisu
m_sakuragicho
m_kannai
m_yasukuni
m_imperial
m_youga
m_shinagawa
m_asakusa_new
m_ueno
m_akihabara
m_ochanomizu
m_odaiba
m_hibiya
m_aoyama
m_shinjuku
m_shibuya
m_roppongi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.