Sunday, December 10, 2006

SOLO PARA LOS QUE VISITEN TOKYO

Bueno, siento tener olvidado un poco el blog, ultimamente voy algo loco, con el tiempo...Hoy he puesto esta foto que mucha gente se preguntara...y que coño es esto?
Bueno, este edifcio es muy facil de encontrar esta justo a la izq. en la entrada de takeshita dori... justo delante de la estacion de HARAJUKU
En la ultima planta donde se ve la parabolica hay "algo muy peculiar...." que no voy a decir ...jeje...lo mejor sera que paseis por alli y alucineis..a mi me gusto mucho estar.
En fin para los que esteis por tokyo o pronto penseis visitar, seguro que tendreis tiempo para pasar.
Saludos a todos los que ven el blog!!

1 Comments:

Blogger Patricia Meseguer said...

EH!! Eso no se vale!!! Me siento discriminada!! Yo no he estado y creo que en un tiempo no voy a estar (uff! Quién sabe cuando lograré ir) y me muero de la curiosidad!!!

Tuesday, December 12, 2006 12:38:00 AM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.