Thursday, September 14, 2006

MADE IN JAPAN Y TOKETEADO EN TOKYO

Es raro, un dia de lluvia de buena mañana y era el unico que estaba en la 5 planta del edificio de sony en ginza, toqueteandolo todo. Hasta pude trastear el famoso UX-90S una maravilla, son de esos cacharritos, que si te lo sacas en otro pais a 10000km hacen caer muchas babas y generar envidias. Este modelo que veis la pantalla se plega hacia abajo,lleva un procesador intel y por lo que entendi, no tiene disco duro...creo funciona con una memoria flash de 20gb.(al final lo absorveran todo estas putas memorias...)bueno, tiene wifi, y todas las chuminadas inimaginables. En el software que lleva, vienen muchos programas exclusivos de vaio, algunos programas para controlar un robot AIBO, y trasmitir via wifi, lo que quieras que haga el famoso perrito de sony. Tambien vi una especie de autoroute de todo japon, aluciante, 2d/3d fusionado y 3d muy real, con los trenes, los horarios de los trenes...en fin millones de cosas y eso que no se japones...Yn el edificio de sony, tiene diferentes plantas cada una enfocada a un departamento.
Audio, video, juego, caraudio...grabacion profesional, y las chicas que atienden van en relacion con la calidad del producto mostrado...jeje
y Bueno, estando alli descubri por que antes eran tan caras las tv de lcd/o plasma, las tenian todas en japon..., estan por todas partes, en cada puerta del metro hay 2, en los edificios unas gigantes,en la puerta de entrada, en los supermercados, en cada parada de comida, en las cajas registradoras, en los escaparates, en los taxi..y luego vas al hotel y me encuentro con esa caja negra tan grande que aqui en españa llamamos tele. en fin.... hay que verlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.