Sunday, August 13, 2006

CUENTOS Y LEYENDAS



Hola a todo el mundo que me lee, Bueno al fin consigo hacerme con un pc normal para postear ni mas ni menos que el pepino mas potente que tienen en la tienda de apple de shibuya. Hay unos cuantos mas libres ahora!! Bueno, pues ya estoy en tokyo despues de un viaje superagradable ya que en el boeing 747 del jal,tenia 4 asiento libres a mi lado, asi que chiquita sobada que me pegue, vamos ni los de primera. Encima me regalaron una baraja de cartas por ayudar a la azafata a colocar unas maletas en el avion ya que no llegaba!! Bueno, como es normal que me pase algo, siempre esta vez nada mas pisar tokyo tuve un movidon del 15! Estaba sentado en el narita express y con tanta tension me deje la bolsa de mano en la que llevaba todo!! Cuando digo todo es todo ,la pasta,el pasporte,el movil, la direccion de hotel,la guia. todito hay a la merced de dios. Todo paso porque me equivoque de direccion y sali pitando del vagon y entonces una vez fuera cuando me di cuenta no veas, la adrenalina a 10000por hora. Me reia y todo de la movida, joder y ahora que, el tio de la estacion no me entendia, no tenia el traductor, tampoco podia viajar, no tenia dinero...joder me queria morir. Lo bueno viene ahora, ya que mi angelito de la guarda debe ser japones, estaba estirado en el suelo del anden 3 del narita express pensando, bueno, intentando pensar,entonces se me acerca un buen hombre con gorra brazalete y me dice que si soy Mr.Rodriguez!! Yo flipando!! Alguien habia dado la bolsa al jefe de la estacion siguiente y me la habian devuelto.!!! No veas Sono un doomo arigatoo godzaimashita bien alto con plegada y todo. Problema resuelto, lo cierto es que siempre llevo todo encima, la pasta el pasaporte, pero para la comodidad del viaje lo puse todo en la maleta de mano, y toma!! por gili!! Bueno, por ahora todo bien, alucino con todo, el transporte,las tv de plasma de 500 pulgadas, las japonesas, los coches siempre impulutos, los jardines, la comida el ,mercado de tsujiki....todo. Hoy llevo unos 46km!! segun el podometro. del hotel me fui, akihabara, luego a tsukiji,tokyo tower, ginza, shibuya, yoyogi y ahora me vuelvo andando al hotel, haber que pillo, una zona muy buena para cenar es la calle paralela a la estacion de kanda. Buenisima, y sobretodo no os perdais el supermercado de comida preparada que hay en centro tokyu en la planta baja. Bueno, me voy que empieza el concierto aqui en la tienda de apple de shibuya. Saludos a todos lo que me leen!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.