Monday, July 31, 2006

El "KI" DE UN BIKER A 7 DIAS

Este fin de semana, estube corriendo por el pirineo, subidas infinitas, calor, cansancio,ideas, imaginaciones,sueños. Durante muchas horas, mientras uno pedalea le da vuelta a muchas cosas, es como si fuera un espacio de meditacion, en el que la fuerza de uno juega al escondite a ratos.
La devilidad susurra muchas veces, al oido un...descansa... pero, el cuerpo tiene ya adquirida una obsesion por no descansar hasta acabar el reto, despues de muchos años haciendo burradas creo que el limite de cada uno lo pone su sueño y el no undirse por nada. Debo tener un "KI" potente.jaja!! Llevo ya muchos años haciendo el loco por muchas montañas, en cuanto llege de japon,tengo pensado ir a suiza a volver a correr la cristalp y cerrar un ciclo de años locos. No se si le suele ocurrir a mucha gente,pero yo no puedo estar parado mas de un dia, me vuelvo nervioso, y pierdo el apetito si mi cuerpo no se cansa liberando energia practicando algun deporte, es mi valvula de escape despues de aguantar todo un dia con las movidas del trabajo, asi que de vez en cuando compito en carreras de ultrafondo o lo que se presente que sea apetitoso para un nuevo reto. Hoy mismo estaba mirando en el google map, y midiendo distancias desde estaciones de tokio, la verdad es que prefiero por ejem. caminar de shibuya a UENO y conocer la ciudad que coger el metro.
Se me paso por la cabeza venir caminando desde NARITA, pero despues del machaque colectivo de la familia y de amigos, me convencieron,para que ni se me ocurriera. (otra vez sera...) He estado contando unos 25km diarios, mas el dia que tengo que ir al balneario de OEDO, que cruzare el rainbow bridge y seran algunos mas.
Quizas en cuento llege prefiera conocer tambien a diario los vagones del metro. Quizas tendre que relajarme algo mas y pensar mas friamente la relacion: disfrute/conocimiento/descubrimiento/plenitud que me ofrece tokyo. Lei una vez que el Shodo o el arte de la caligrafía ayuda muchisimo a la relajacion, todo se basa en la combinacion entre la respiracion y la escritura, hay que olvidarse de todo y dejar que el pinzel fluya...
Bueno, esta foto que veis abajo, es el secreto de muchas estaciones, aqui en españa en cuanto se habren las puertas, del tren,o metro, nadie respeta a los que salen y entran. Como veis en la foto hay unas rayas en el suelo que la gente respeta al milimetro (habra que verlo) Los que entran estan en fila dentro de las lineas blancas y asi dejan paso a los que quieran salir. Yo prefiero vivir esa situacion de los empujadores con guantes blancos machacando a la gente para que quepan en el vagon. (por provar...!)
y bueno, a 7 dias de marchar hacia tokyo, no se para relajarse os dejo con un video que hice con una camara atada a la bici.
Espero que os guste.!! Por cierto tengo pensado alquilar una en tokyo!!! como no..
saludos









0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.