Thursday, July 27, 2006

Y EN NARITA QUE HAGO!!!!


Hoy ha sido un dia de esos de estres puro, se podia cortar a cachitos en el ambiente, hemos recibido la visita de varios jefes de nissan españa, y un japones para confirmar in situ las modificaciones del nuevo chasis del NISSAN MURANO al parecer se filtra el agua un poco cuando llueve muchooo y a alguien de arriva le han dado un par de collejitas!!! jue jue!
La cuestion es que se han quedado flipado con la rapidez que hemos obtenido los nuevos prototipos hechos made in mi currito, unos cuantos gritos, un poco de papel de congelar transparente (se emplea para que el acero fluya cuando se embuten piezas) y unas horillas extras y el resultado es lo que veis. Somos tan chulos en el trabajo, que construimos una piezas identicas a las que estampan en USA o JAPON pero lo conseguimos ahorrando un proceso menos en la cadena. esto, la rapidez y porque estamos al ladito de nissan es el motivo por el cual a veces viene gente con cara de Ohh! y flipan. Lo cierto es que en la oficina tecnica donde se piensa todo somos 4, la gente no se lo cree, pero yo por ejemplo, suelo hacer 4trabajos dentro de mi trabajo, Projecto matrices, programo la maquina de medicion tridimensional, programo una electroerosion, controlo las operaciones del taller, y me encargo de los materiales y en mis ratillos antiestress me siento en mi mesita y busco informacion sobre tokyo!! jeje... Bueno, hoy os dejo con este link del video sobre narita
Necesitais tener el windows media player, este es un fantastico video que explica en ingles, todo, todo,todo, por donde desembarca el avion, donde tienes que ir , que rellenar donde coger las maletas, todo lo que se hace una vez se llega a narita. Vereis que sale un japonesito muy serio que le va siguiendo la camara y se explica todo. Guay!!

Estos son unos planos de la distribucion de las plantas que hay en el aeropuerto, fijaros que para coger los trenes teneis que bajar a la que esta mas abajo..

Este que veis abajo, es el plano de arriba en secciones en 3d, en el video se ve clarisimo, ya que hacen paradas y convierten el video es diseños 3d sencillos y los rotan para que nos orientemos.
Muy muy muy interesante! bueno, para los que ya hayais estado na. pero para los pardillos como yo que nunca han pisado un aeropuerto...((claro, toda la vida haciendo horas extras...)
En fin saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.