Wednesday, July 26, 2006

MADE IN JAPAN


Bueno, esto que veis es la comitiva tecnologica que me va acompañar a japon.
Menos el reloj y el movil, el resto es made in japan!!
Me llevare 2 camaras la que veis es una sony dsc-p200 con tarjeta de 2Gb la que he hecho la foto es una sony dsc-T1 con otra tarjeta de 2Gb, aparte llevo una tarjeta de 512mb y otra diminuta de 32Mb...?! Un adaptador de enchufe. 1 boli negro uniball eye micro, es la competencia del famoso pilot.
un pentel paintbrush si escribis kanjis o dibujais va de muerte este!!! y luego el mejor rotulador de la historia para mi, claro
un pilot V signpen, de muerte para dibujar, fimar, y yo que se escribir...no? Tambien me llevo mi MD mz-n1 esta un poco cascadillo porque tengo el maldito BLANKDISCK pero bueno funciona de maravilla. Tambien llevo mi movil, con brujula,linterna, telefono..!! a y una flash memori de 512mb..porsi acaso...ki ho sap! Y bueno, tambien llevo unos tubos para guardar laminas o algunos go-shuin.
Una mochila de biker de travesia camelback mule, estas y las de la marca salomon son las mejores en cuanto a comodidad/carga/distribucion. Os lo dice uno que ha probado muchasss. Viendo el telediario muchas veces se ve a los soldados de USA llevando camelbacks mimetizados, unos flipaos de cuidado, en fin...Tambien me llevo mi pulsometro POLAR este es made in finlandia!! tengo pensado salir un par de dias a correr, por la mañana. Y bueno, aparte de la ropa y todos estos cacharritos made in japan hay que llevar "pasta!!" Asi que he escurrido el ultimo centimo que tenia en la cuenta y me han dado, 70000 ¥ .Como no tengo pensado comprar nanda que vaya enchufado a la corriente, imagino sera suficiente..
y bueno, dejo aqui una foto de los billeticos, por si alguien tiene curiosidad de ver como son. Me los he estado mirando y he llegado a la conclusion que el euro tiene la ostia de avances tecnologicos antipirateria respecto al yen. En eso vamos adelantados!!!! (marcas de agua, impresión calcográfica, hilo de seguridad, banda holográfica, motivos de coincidencia, banda iridiscente, tintas OVI, holograma, tintas iridiscentes, fibrillas luminiscentes a varios colores, etc...) la ostia de cosas, vamos solo les faltan las llantas de aluminio.!!! jaja

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Alex,

Tan solo queria felicitarte por el blog.

Se me hace muy extraño que apenas nadie comente, no se cuantas visitas tendras, pero no son directamente proporcionales al interes e informacion que publicas, en mi opinion. Mejor solo que mal acompañado que dice mi madre :)

Veo que tienes todo muy organizado, asi que espero que te salga el viaje muy bien, y estoy ansioso de que vuelvas a ver que cuentas una vez hayas estado alli.

Venga un saludo y sigue asi ;)

Thursday, July 27, 2006 12:26:00 PM  
Blogger Chichi said...

es que a veces poner por poner! bueno ahí va mi granito de arena para tu viaje, unas frases supérutiles que espero que también me sirvan en mi viaje!

watashi no suupu ha fujisan no choujou no you ni tsumetai desu

Mi sopa está fria como la cima del Monte Fuji!

ah kamisama, jishin da!

Oh! Dios mio un terremoto!

Espero que te sean de gran utilidad :D

Friday, July 28, 2006 6:31:00 AM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.