Saturday, September 09, 2006

EL MARAVILLOSO MUNDO DE AKIHABARA





Pues si, el maravilloso mundo de akihabara, bonito titulo para un cuento ¿no? para los frikis de la electronica es como el eden. Lo cierto es que nunca me lo hubiera imaginado asi, lejos de la tipica foto de la calle principal que atraviesa akihabara.paralelas la calle CHUO DORI al lado der podemos encontrar muchisimas tiendas de componentes electronicos y al lado izquierdo tiendas,de informatica o tiendas con material de segunda mano...bueno, nuevo como veis. yo jamas pense que me acabaria comprando un portatil, pero es que me lo pusieron a huevo, yo diria que se equivocaron..18700 yens un vaio PCG-C1 VRX/K con la ostia de sofware y aplicaciones y para mas inri van i me regalan la tarjeta wifi. paflipar.!!!
Bueno, como veis alli podemos encontrar portatiles en cajas, tal como aqui vemos las patatas en el supermercado. Camaras, ipods,PSP a precios de chollin! jeje.
Yo lo compre en una tienda que esta frente a un sofmap 11 o 4 ahora no recuerdo bien.
Por cierto, no entienden ni papa de ingles en la malloria.

7 Comments:

Blogger ALGOGOKU said...

Y en serio que no te ha dado ningún problema? Sistema operativo, teclado (veo que es occidental, salen las letras japos tambien?), etc.

Es que entonces es un chollo, jeje.

Sunday, September 10, 2006 11:59:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo un amigo ke tiene uno y lo compró por 400 eurazos, no le ha dado problemas de software ni nada, todo de maravilla.

Alex, y no te acuerdas de el nombre de la tienda, la calle o algo? podrías marcármela al menos en uno de los miles de mapas ke tienes (me bajé tu pdf XD) ??

Eske iba buscando justamente ése portátil y claro, por ese precio no lo imaginaba...

Saludos y gracias por las fotos :P

Sunday, September 10, 2006 12:11:00 PM  
Blogger puesalex said...

Bueno, si vais por la calle general de akihabara la chuo-dori.
Hay una tienda APEL. caminado hacia ueno queda a mano izq. Pues esta en el callejon justo por detras de esa tienda.
Si encuentro la foto la pondre en el blog.
Saludos

Sunday, September 10, 2006 4:59:00 PM  
Blogger puesalex said...

bueno, hay va el mapa.
http://www.sofmap.com/tenpo/shop/images/maps/060720akiba468.gif

veis donde esta el numero 5 pues es hay!! en el sofmap nº5.
Hoy revisando papeles, encontre un plano que me dieron donde hize un circulito..(y yo que estaba convencido que no era un sofmap...
Pues eso un sofmap.

Monday, September 11, 2006 12:44:00 PM  
Blogger puesalex said...

http://www.sofmap.com/tenpo/shop
/images/maps/060720akiba468.gif

Aqui vuelve a estar enterito
el link

Monday, September 11, 2006 12:45:00 PM  
Blogger puesalex said...

Bueno, quedaban 3 y en otra tienda vi 1 , son los unicos que vi del modelo, PCG-C1 VRX/K por cierto los productos que mas chollo vi son:
1-camaras de video (casi 3 veces menos que aqui)
2-Portatiles de 2ºmano
3-ipods
4-camaras de fotos y psp

Monday, September 11, 2006 5:57:00 PM  
Blogger Chichi said...

a qué te refieres con chollo en ipods? vi que al cambio solo eran unos 30€ más barato.

Tuesday, September 12, 2006 6:47:00 AM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.