Saturday, August 26, 2006

TOKYO ESA GRAN DESCONOCIDA

Bueno, hoy mientras desayunaba he creado este pequeño colage, con algunas de las 4215fotos que tengo, despues de pasar 8 dias en tokyo, creo, que no he visto ni un 50% de la ciudad.
Me ha llovido un par de dias, he caminado mas de 200km, me he gastado 80000¥, he provado muchos platos, he comido sushi y pez globo! me hecho fotos con las japos mas locas, y creo que me hubiera gustado vivir un terremoto.Basicamente me he movido dentro del circulo de la yamanote, excepto algunos dias que visite NIKKO, yokohama, kawagoe y hakone.
Despues de unos dias de coexistir dentro de ese circulo de la yamanote, uno se afianza y se cree el amo o "shogun" de tokyo pensando que se domina el terreno, pero no se tiene mas que salir del extraradio, para ver que ni dios, habla ingles, no hay ni un cartel en ingles, y los planos de los lugares son dificiles de encontrar detallados, desde aqui vuelvo a recomendar el libro TOKYO CITY ATLAS (ISBN 4-7700-2503-3) que mas de una vez a sido mi lazarillo, vamos mi dedo sobre las paginas, era un GPS con fiabilidad 90%.
Asi que bueno,ire comentando cosillas por el blog ahora que estoy ya en casita! lo que esta claro es que espero volver pronto....

5 Comments:

Blogger Garfi said...

Enhorabuena por el viaje, pensar que aun me queda un año para ir a mi :(, oye me ha parecido interesante el libro TOKYO CITY ATLAS, ¿donde lo compraste? ¿esta también en español o solo en Ingles?

Saludikos...

Sunday, August 27, 2006 8:04:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que casualidad, yo tambien estuve en Kawagoe ;)

Por cierto, yo tambien tuve la sensacion de que me gustaria haber experimentado un terremoto cuando estuve alli :D

Ah, y tambien estuve en el club que hay en el piso 52 de la torre Mori, y es una autentica pasada estar pegado a la ventana con esas vistas y esa musica :o

Oye, hiciste el vuelo en helicoptero al final? Es que como no me contestaste a la respuesta que te envie, desconozco si lo hiciste.

Bueno, nos leemos ;)

Un saludo.

P.D: garfi, por si te sirve, yo lo compre en Amazon. Esta en ingles y en japones.

Sunday, August 27, 2006 8:18:00 PM  
Blogger Garfi said...

Gracias Jon, mirare si alguna tienda offline cerca de mi casa ;) lo tiene y si no lo pediré a amazon.

Saludikos...

Monday, August 28, 2006 8:45:00 PM  
Blogger puesalex said...

Hey! gracias por visitarme! bueno, antetodo saludos.
Bueno, jon parece que coincidimos o tenemos telepatia por ir a los mismos sitios.
Al final cambie el viaje en helicoptero por una visita exprees a hakone, lo cierto es que habian grupos ya hechos y no me interesaba la hora y el dia que daba de opcion la empresa.
siento, no contestarte pero estaba tan atabalado...
Respecto al TOKYO CITY ATLAS deje un link en mi blog donde lo puedes comprar, en BARCELONA en WWW.altair.es mas barato que amazon.
¿la conoces? de todas maneras deje en el post EL numero ISBN para pedirlo en cualquier libreria.
otro dato, esta en bilingue INGLES-JAPONES.
bueno, nos leemos...como dice jon!

Monday, August 28, 2006 10:16:00 PM  
Blogger Garfi said...

Tarde, ya lo he pedido a Amazon :P, de todas formas estaba rebajado a 16 con algo y con el envío y tal se me queda igual que en Altair, no obstante me apunto esa librería online ;)

Lo malo que de amazon como poco tarda 9 días en llegar, pero bueno, no tengo prisa.

Tuesday, August 29, 2006 12:28:00 PM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.