Wednesday, August 23, 2006

VISADOS MADE IN TOKYO


















Bueno esto que veis no son paises que he visitado, claro el pais pokemon o el pais gundam no existirian salvo en tokyo!!
Bueno, cuando vais a japon, normalmente antes de aterrizar en el avion las azafatas reparten los papelitos que se suponen que tienen que rellenar los no residentes,para entrar en el pais, si no os enterais de lo que dicen las azafatas y no los cojeis como yo...ups! tranquilos, pero cuando se abra la puerta del avion a toda leche a la seccion de inmigracion del aeropuerto (cartelito verde)alli vereis a los primeros japos que os preguntaran en japones, tiene usted rellenado el papelito de inmigracion....eso es lo imagino que preguntan...jaja. Bueno, teneis una mesa con el papelito rellenado de ejemplo en muchos idiomas, para saber como se rellena. Bueno os preguntan donde vais a estar, asi que llevar la direccion del hotel exacta con el telefono c.p etc. tambien os preguntan el dinero que llevais, a que os dedicais...etc...
Este papel con el pasaporte se lo dais al japo de la taquilla de inmigracion y os pone el sello con el codigo de localizacion que veis arriva a la derecha.
El resto de sellos que veis, pues nada, no tenia mejor librito a mano que el passaporte para que quedaran inmortalizados, hay unos cuantos mas, tenemos el del govierno metropolitano, el de la tienda apple de ginza, el de la estacion de harajuku de la linia jr, (en cada estacion hay un pokemon...adivinar en que estacion esta pikachu....)y tambien he subido el del museo bandai.
Bueno tampoco me dijeron nada en la aduana...pero se rieron mucho....!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Cómo puede ser que un blog de referencia, tenga tanta faltas de ortográfica. Me resulta
extraño!"apple" y "govierno" ( apriori)


Buen blog, si tienes cerca, un ibuprofeno para el dolor que causan las miles de faltas en los ojos.

Grande aLEX

Firmado Moonlimon

Monday, July 10, 2017 6:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.