Saturday, September 02, 2006

LAS MAQUINITAS y EL ACERO...

Bueno, por si habia alguna apuesta por el record de maquinas juntas, el record esta aqui, en un callejon cercano a la estacion de KANDA. en total 20. 9 maquinas a cada lado de la calle mas 2 en la esquina que no se ven. Si TOKIO esta plagado de estas maquinas, por todas partes,tienen cosas como fanta de uva, muchas clases de te (no son dulces como el nestea..) una gaseosa que esta de ricarica,creo que se llama POKA SWET es una lata blanca con letras azules.
Diferentes tipos de cafe con leche,zumitos y latas que ni yo se de lo eran.

Para mas inri, como van tan sobraos estos japoneses con el acero. Si miramos la lista de empresas que producen el acero mundial 2 de las 3 primeras son JAPONESAS

Nippon Steel y JFE Holdings. Algunas latas de las maquinas son de !!Acero!...yo alucinaba. algo impensable en españa, pensad ,que el acero laminado en españa se esta pagando casi a 6€ el kg. y algunas empresas gastan miles de toneladas.. Bueno, esta lata es tal como se quedo cuando intente macharla con una mano..bueno sencillamente no pude...estos japos...!!! por cierto las de cafe SKY MAX son las mejores!!!

1 Comments:

Blogger Chichi said...

estos japos, son unos sobraos!...me encantan!

Monday, September 04, 2006 6:05:00 AM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.