Tuesday, September 19, 2006

MANGA Y MUÑECOS A TUTI PLEN!

Cierto es que si vas con una filosofia de comprar en tokyo manga y muñequitos exclusivos, los cantos de sirena vendran de todas partes, entrando en cualquier tienda tenemos minimo 4 plantas de manga. mas la de muñequitos, mas la de dvd, mas la de maquetas....puf! encima las escaleras estan empapeladas como veis en la foto de publicidad de ofertas de comics, o muñecos de series que bueno, yo no tengo ni puta idea de que, pero son la ostia de reales.
Yo me quede en bola de drac...que por cierto, encontre una tienda por ginza, que tenian la ostia de cosas, tenian hasta bolas de drac tamaño real,,moviles con forma de buscador de bolas como el que llevava la bulma y tambien vi una maqueta de la torre del RED RIBBON!!
Bueno, estas tiendas lo bueno que tienen es que cuando llegas al 6 o 7 piso, aveces estan los almacenes y otras veces llegas a la sala de maquinas del ascensor, te metes de estranquis sin que ningun japo os vea salis a fuera y vuala! unas vistas de la ostia. (bueno, no siempre...)pero se ven cosas rarillas.

1 Comments:

Blogger ALGOGOKU said...

Ostras, ya podrías decir que tienda era esa de Ginza, yo que también me quedé con BD. No voy a poder ir el proximo viaje pero me lo reservo para cuando complete la trilogía, jejeje...

Sunday, September 24, 2006 12:10:00 PM  

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.