Saturday, August 12, 2006

CUENTOS DE TOKYO

Bueno,hoy voy a contar una historia lejana,no de leyendas,ni cuentos, es real como la vida misma, como el olor a curry que llevan las calles de tokyo, como las pantallas de plasma cada 100m, como el detalle de las cosas que hacen tan grande a un pais tan lejano. el post de hoy es algo especial, ya que lo esta produciendo el nuevo pc portatil que me he comprado en akihabara,lo cierto es que no voy a decir el precio que me ha costado porque sino fijo que mas de uno viene a hacer negocios para aprovecharse de otros!!
Pero, en espanya! ves la enye no esta en el teclado! este pc que tengo entre manos costaria muchos sueldos y he tenido que calcular varias veces el precio para darme cuenta del chollo que estaba comprando, bueno es de segunda mano, pero si lo veis no os dais ni cuenta,venia con la caja y todos lo manuales en perfecto japones, cd,transformador 110-240v jeje y lo mas flipante es que ahora estoy en plena calle con la conexion de un hotel a nose cuantas gb by de face!!!
En fin, aver si subo algunos videos de cosas increibles, cosas que no he visto,ni leido nunca, como tiendas que venden troncos quemados,sistemas antiterremotos en puentes Y edificios, japonesas vestidas de conejo, jugando al 1,2,3 picapared,taxis que cierran las puertas abiertas solas, pantallas de tft dentro de la zona de yogures de un supermercado y robots que se controlan con el movil.
Bueno...todo esto dentro de poco...

Sunday, August 06, 2006

NOS VEMOS EN TOKYO

Bueno, el ultimo post desde españa, mañana a las 16:10 salgo hacia tokyo espero no perder el avion...! si alguien se apunta ya sabe, estare en el hotel edoya. en la 409.
Al final hice una pequeña variacion en mi ruta y visitare kyoto, ya sabeis que con el JRPASS los shinkashen nozomi, no se pueden usar pero, el SHINKASHEN KODAMA Y HIKARI si que entran en el JR os dejo este link donde podreis ver un pdf con todos los trenes que podeis emplear el JRPASS este mismo plano os lo dan cuando compreis el JRPASS.
y bueno lo dicho...nos vemos en tokyo.!!

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.