Monday, October 02, 2006

NO TODO VA A SER SUSHI!!

Pues eso, que no todo va a ser sushi, aunque no estan tan extendidos los hornos o panaderias en plan todo bollos selectos los pocos que hay son muy buenos, Es curioso pero me costo bastante encontrar por ejemplo una caña de chocolate, despues de unos dias comiendo made in japan, te apetece meterte en el cuerpo algo de chocolate, lo malo es que hay muchaaaas pastitas que parecen que llevan cholocate y...sorpresa...en realidad es como una mermelada de castaña o yo que se..!! Bueno, el los almacenes TOKYU por ejemp. en la planta subterranea podemos visitar el food show. donde tiene muchas cosas raritas y lo tipico. vamos comida a tutiplen!!!Esta especie de bollo, es alucinante, suave, blandito, superabsorvente....jeje, si lo metes en un bol con 0.5l de leche te lo vacia enterito y se queda en el bollo...buenissimo para el desayuno....solo hubiera faltado llevarme el colacaco y entonces hubiera sido celestial.... se me hace la boca agua solo de pensar... Esto que veis abajo, es algo indispensable de probar. Yo me comi sin exagerar unos 30 durante mi estancia. El pan de melon!! tiene un sabor superexclusivo. (es el que esta a la derecha cuadriculado)
Bueno, los yakitoris tambien son indispensables de probar, hay unos que son de verduras con tortilla y pollo, que uf! se me cae la baba de ver la foto.
hey!!! las gyozas recien hechas son increiblemente ricas!! ñam, ñam si pudierais oler como olia este sitio...me entenderiais...
Bueno, tambien en japon hay brazos de gitanos! solo que el bizcocho o mejor dicho el PA DE PESIC como se llama aqui, es mucho menos dulce y mas blandito...
Esto que veis es lo mas de lo mas, no recuerdo el nombre que se le da (si alguien se acuerda que me lo diga para que lo sepa la gente) Lo hacen en muchos sitios, pero sin duda el mas espectacular, era en esta tienda justo en la entrada norte del mercado de TSUJIKI. Exactamente es como una tortilla de tornilla, que le hechan cosillas, gambas, verduras, crias de pescado diminuto, atun. El sabor es...bueno, el teclado ya esta lleno de babas de pensarlo.
En fin, y creo que para mi estos alimentos son los mejores, que prove jamas.. si visitais japon, de veras no os lo perdais y probarlos!

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.