Saturday, September 09, 2006

EL MARAVILLOSO MUNDO DE AKIHABARA





Pues si, el maravilloso mundo de akihabara, bonito titulo para un cuento ¿no? para los frikis de la electronica es como el eden. Lo cierto es que nunca me lo hubiera imaginado asi, lejos de la tipica foto de la calle principal que atraviesa akihabara.paralelas la calle CHUO DORI al lado der podemos encontrar muchisimas tiendas de componentes electronicos y al lado izquierdo tiendas,de informatica o tiendas con material de segunda mano...bueno, nuevo como veis. yo jamas pense que me acabaria comprando un portatil, pero es que me lo pusieron a huevo, yo diria que se equivocaron..18700 yens un vaio PCG-C1 VRX/K con la ostia de sofware y aplicaciones y para mas inri van i me regalan la tarjeta wifi. paflipar.!!!
Bueno, como veis alli podemos encontrar portatiles en cajas, tal como aqui vemos las patatas en el supermercado. Camaras, ipods,PSP a precios de chollin! jeje.
Yo lo compre en una tienda que esta frente a un sofmap 11 o 4 ahora no recuerdo bien.
Por cierto, no entienden ni papa de ingles en la malloria.

Tuesday, September 05, 2006

ROBOTS DE KDDI


Un dia paseando cerca de OMOTESANTO, me encontre con el edificio del KDDI donde se podia toquetear todos los moviles, de la compañia japonesa, estaban los nuevos moviles que van con gasolina, telefonos con discos duros de 40Gb,con TV de 3" panoramicas, PDA's con la tira de aplicaciones y estos que veis en el video con funcion Bluetooth para controlar robots. GUAY!

 Bitacoras.com More blogs about puesalex.